Ver y escuchar fugas
Para las fugas en una red de tuberías, se requiere una acción muy rápida para evitar que se pierda una gran cantidad de agua potable valiosa. El manejo simple y la confiabilidad de la tecnología SebaKMT proporcionan la base perfecta para esto.
Medición de zona
Las mediciones de zona en una red de agua potable permiten cuantificar las pérdidas. En este proceso, se utilizan mediciones de presión / flujo y mediciones de nivel / frecuencia para determinar las áreas en las que se han producido fugas.
Prelocalización
La prelocalización o la circulación de la fuga de agua se realiza escuchando los puntos de contacto directamente accesibles, como los hidrantes o las válvulas. La localización previa de fugas funciona según el principio de "más ruidoso, más cerca" y "más silencioso, más lejos". Después de las mediciones de zona, con la localización previa, se acorta la ubicación de la fuga
Puntualización
Para concluir la localización precisa de fugas, SebaKMT ofrece tres tecnologías diferentes (micrófonos de tierra, detectores de gas trazadores y correladores). El objetivo de todas las soluciones SebaKMT en esta área es evitar grandes excavaciones y el esfuerzo asociado y limitar el trabajo exactamente al área donde se encuentra la fuga.